Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

COMOLOMIO surge para satisfacer las necesidades de personas que como nosotros disfrutamos intensamente de lo mejor, de sabores exóticos, exquisitos, amantes de los aromas, el placer y el bienestar que sólo pueden aportar los productos más famosos del mundo: el  y el Chocolate , acompañados de una rica cocina sazonada con Sales y Especias, sin olvidar todo el mundo que rodea a la Herboristería.

Sí sus sabores y aromas son pura ambrosia para los sentidos y nos transportan a otros lugares, nos llenan de recuerdos y nos dan paz, alegría y felicidad… ¿Por qué no ponerlos todas juntos?

¿Por qué no construir un espacio perfecto para que convivan en armonía sólo la mejor selección de cada uno de estos exquisitos productos? Esa es nuestra mejor apuesta:

Porque en COMOLOMIO queremos:

-          Ofrecer a todas las personas un paraíso gourmet de la más alta calidad, variedad y sabor.

-          Porque sabemos que se merecen encontrar en un solo sitio - gracias a nuestro dedicado trabajo de selección y búsqueda continúa- una amplia variedad de los mejores cafés gourmet, los más deliciosos chocolates y los más exquisitos y aromáticos tés provenientes de los lugares más exóticos del planeta, sin tener que andar de aquí para allá buscando cómo satisfacer su paladar y gusto por lo mejor.

-          Porque queremos que nuestros clientes no sólo se benefician de la deliciosa y profesional selección que hacemos, sino que gracias a la excelencia de la misma, también se beneficien de las innumerables propiedades que para la salud tienen el té, el café y el chocolate, no sólo a nivel físico, sino emocional.

-          Ofrecer a nuestros clientes y amigos el lugar perfecto a través de la tienda online y la tienda física para satisfacer las necesidades y complacer sus caprichos.

 

COMOLOMIO es el sitio perfecto para comprar sus regalos, llevando a casa sólo lo mejor para celebrar sus eventos, encontrar lo más delicioso e innovador para las fiestas propias, de amigos y familiares, y asimismo disponer de novedosos y exquisitos Regalos Empresariales.

www.comolomio.com es una tienda online especializada en la venta de los más exquisitos tés aromáticos y productos pertenecientes al mundo del chocolate y la bombonería fina, pero www.comolomio.com también es una ventana a todo lo que hay por descubrir, saborear y disfrutar en nuestra WEB donde la innovación, máxima calidad, amplia variedad, sabores incomparables , exquisitos aromas y presentación se encuentran en todos y cada uno de los productos que tenemos a disposición del público en general.

Nuestros clientes son nuestra razón de ser, la excelencia en el servicio es una de nuestras máximas, estamos atentos a satisfacer sus pedidos. Si no disponemos del producto que desee estaremos encantados de encontrarlo para usted conservando siempre la máxima calidad para que usted pueda disfrutar sólo de lo mejor.

 

En COMOLOMIO vivirás un auténtica experiencia para tus sentidos, un autentico placer para el paladar, la vista y el olfato. 

Todos los Derechos Reservados
Comolomio Té - Tienda de Té, chocolate, hierbas medicinales y especias © 2017