Semillas de Lino Dorado

Semillas de Lino Dorado

Semillas de Lino Dorado
Semillas de Lino Dorado Semillas de Lino Dorado
Marca: Comolomío
Código Producto: 13011543
Disponibilidad: En Existencia
Precio: 0.88€
IVA incluido

Opciones Disponibles


* Peso:


Cantidad:  
   - O -   

Las semillas de lino dorado son uno de los alimentos son mayor poder de nutrición, son ricos en omega 3, fibras, proteínas y elementos anti-cancerígenos por lo que son altamente recomendables para pacientes con tumores malignos de próstata, colon, pulmón, etc. Ayudan también a disminuir los infartos porque eliminan rápidamente el colesterol en sangre y son ideales para combatir el apetito, disminuir de peso aliviar el estrés, la tensión nerviosa y bajar los niveles de glucosa en sangre. 

Las semillas de lino dorado también son excelentes para regular el tránsito intestinal y para quienes tienen retención de líquidos.

Contraindicaciones:

-       Deben consumirse dos horas antes o después de los medicamentos pues la cantidad de fibra que contienen puede disminuir sus efectos.

-       Deben ser evitadas por quienes consumen anticoagulantes y aspirina porque contienen sustancias naturales que actúan como tales.

-       Las personas con diabetes deben tener cuidado al consumirlas porque pueden disminuir mucho los niveles de glicemia al mezclarse con sus medicamentos.

-       Personas con oclusiones intestinales, cirugías del aparato digestivo o diarreas crónicas.

-       Las semillas de lino contienen fito-estrógenos que actúan sobre los estrógenos por lo que los pacientes con cáncer de mama o cualquier otro tipo de tumor en el que intervengan los estrógenos deben evitarlas.

Infusión: las semillas (una cucharada) puede agregarse al agua hirviendo y dejar reposar de 3-5 minutos, luego se cuelan y se bebe la infusión. 

Peso  1-3 gr.  Temperatura  100°C   Tiempo  3-5min.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Todos los Derechos Reservados
Comolomio Té - Tienda de Té, chocolate y hierbas medicinales © 2018