Salvia (Salvia Officinalis)

Salvia (Salvia Officinalis)

Salvia (Salvia Officinalis)
Marca: Comolomío
Código Producto: 13012436
Disponibilidad: En Existencia
Precio: 1.98€
IVA incluido

Opciones Disponibles


* Peso:


Cantidad:  
   - O -   

Salvia (Salvia oficinallis) también conocida como salima fina o savia es uno de los mejores antibióticos que existen. Por sus propiedades vulnerarias en decocción es ideal para anginas, faringitis, laringitis, ronqueras, afonía y también puede ser usada en heridas, cortes, úlceras, etc.

La salvia es una planta mediterránea muy utilizada en la cosmética, la gastronomía y la medicina natural por sus importantes beneficios medicinales. Desde la antigüedad se ha usado como antibiótico, astringente, anti inflamatorio, reductor de la glicemia, de los dolores de cabeza, de vientre y menstruales.

La salvia tiene importante propiedades anti diarreicas, anti vomitivas y estomacales. Las personas que sufren de hernia de hiato, gastritis o flato pueden sentir sus beneficios porque su infusión ayuda a eliminar la acidez o hinchazón abdominal disminuyendo estos síntomas. Asimismo, es un importante relajante muscular por lo que luego de esfuerzos o estiramientos musculares es recomendable beberla. Además, al relajar los músculos también ayuda  a combatir el insomnio.

Contraindicaciones: Pacientes con insuficiencia renal o inestabilidad neurovegetativa, La salvia o sus infusiones no se deben tomar durante el embarazo, ni lactancia. La salvia puede provocar la retirada de leche en la madre, no debe ser utilizada en niños menores de 6 años, tanto uso interno como externo.

Infusión: luego del punto de ebullición del agua apagarla, añadir 15 gr de la planta para un litro, dejar reposar, colar y beber. 

Peso 15 gr.  Temperatura  90°C   Tiempo  3-5 min.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Todos los Derechos Reservados
Comolomio Té - Tienda de Té, chocolate y hierbas medicinales © 2018