Pétalos de Rosa

Pétalos de Rosa

Pétalos de Rosa
Pétalos de Rosa Pétalos de Rosa
Marca: Comolomío
Código Producto: 13012400
Disponibilidad: En Existencia
Precio: 2.42€
IVA incluido

Opciones Disponibles


* Peso:


Cantidad:  
   - O -   

La Rosa es conocida como la reina de las flores y desde la antigüedad ha sido usada por sus propiedades medicinales, culinarias, decorativas, ritualistas, en  eventos sociales, etc. Los pétalos de rosa son ricos en vitamina C, ácido málico, ácido cítrico y pectina.

Los pétalos de rosa actúan a nivel cardio-circulatorio, sobre el sistema nervioso, el aparato digestivo y aparato genial femenino; son ricos en antioxidantes, ideales para mantener la piel joven y con apariencia fresca y  tienen efectos diuréticos que ayudan a combatir la retención de líquidos.

La infusión de pétalos de rosa es efectiva contra el resfriado y los catarros y ayuda a regular el estomago y los intestinos combatiendo la diarrea y/o el estreñimiento; también es muy buena para disminuir la congestión del útero y aliviar los dolores menstruales.

No podemos dejar de mencionar los importantes efectos relajantes y sedantes que alivian el insomnio, la irritabilidad y la depresión, una tacita de agua de pétalos de rosa antes de acostarse es casi un milagro, ayuda a relajarnos y conciliar el sueño.

Infusión: a una taza de agua caliente añadir una cucharada de pétalos de rosa (recordar que nunca se prepara una infusión con el agua hirviendo), dejar reposar 10 minutos, colar y servir. Endulzar con miel o endulzante favorito.

Peso  3-5 gr.  Temperatura  AMB°C   Tiempo  10 min.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Todos los Derechos Reservados
Comolomio Té - Tienda de Té, chocolate y hierbas medicinales © 2018