Passiflora Incarnata Planta Cortada

Passiflora Incarnata Planta Cortada

Passiflora Incarnata Planta Cortada
Passiflora Incarnata Planta Cortada Passiflora Incarnata Planta Cortada
Marca: Comolomío
Código Producto: 13012073
Disponibilidad: En Existencia
Precio: 1.64€
IVA incluido

Opciones Disponibles


* Peso:


Cantidad:  
   - O -   

La Passiflora Incarnata o Flor de la Pasión es quizás una de las mejores plantas con efectos relajantes sobre el sistema nervioso. A diferencia de los sedantes químicos, la Passiflora no produce dependencia ni sueño, es calmante, y no interfiere en actividades que requieran estar muy atentos, conducir, manejar máquinas, etc.

La Passiflora disminuye la ansiedad y la depresión, es particularmente útil en situaciones donde el estrés por trabajo, problemas diarios, pérdida del empleo, exámenes, etc., no nos permite conciliar el sueño y relajarnos; igualmente es benéfica en personas con depresión, depresión estacional (otoño-invierno), que han perdido a un ser querido, con síndrome menstrual o menopausia. Se usa también en pacientes con síndrome de abstinencia por narcóticos, y en un trastorno psiquiátrico llamado “Trastorno de ajuste de ansiedad”.

Contraindicaciones: embarazo o lactancia. Algunas sustancias químicas de la Passiflora podrían ocasionar contracciones en el útero.

Es seguro su consumo por vía oral y aunque puede usarse de forma prolongada no es aconsejable ser ingerida en grandes cantidades, se recomienda consultar con su médico ante la duda y no mezclar con  otros medicamentos sedantes. 

 5-6 gr.    100°C     5-8 min.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Todos los Derechos Reservados
Comolomio Té - Tienda de Té, chocolate y hierbas medicinales © 2018