Pack Oferta Tés Verano

Pack Oferta Tés Verano

Pack Oferta Tés Verano
Marca: Comolomío
Código Producto: 00000020
Disponibilidad: En Existencia
Precio: 25.19€
IVA incluido
Cantidad:  
   - O -   

El pack Tés fríos adelgazantes de Verano incluye:

- 100 Gr Infusión Fresca Adelgazante: Equilibrada y especial fórmula para adelgazar incluso mientras duermes sin afectar tu sueño. Bébela fría o caliente en las noches y apoya y mantener tu plan de adelgazamiento. Contiene: Cola de caballo, Mate y Menta Poleo la combinación perfecta para calmar el estrés, el apetito, eliminar líquidos, drenar las grasas, purificar y evitar el efecto yo-yo y bajar de peso.

- 100 GR Té Rojo Silueta: todo el poder "devora grasas" del té rojo sumado al delicioso y refrescante sabor del kiwi y las fresas que además son digestivas, diuréticas y astringentes. El empujón que necesita tu cuerpo al menos 2 veces al día (después del desayuno y la comida) para conseguir y mantener la silueta y lucir tipo! Puede beberse frío también.

- 100 Gr Rooibos helado Frutos del Bosque y Vitamina C: exquisita y refrescante infusión perfecta para beber durante todo el día y noche, contiene Rooibos con trozos enormes de fresas, además de arándanos, frambuesas, bayas sauco, pétalos de rosas, grosellas, hibisco, pasas y aroma. Rica en antioxidantes, vitaminas, perfecta para hidratarte y ayudarte a drenar y eliminar las toxinas del organismo.

Envío Incluido en este Precio Final

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Todos los Derechos Reservados
Comolomio Té - Tienda de Té, chocolate y hierbas medicinales © 2018