Mejorana Hojas (Origanum Mejorana)

Mejorana Hojas (Origanum Mejorana)

Mejorana Hojas (Origanum Mejorana)
Mejorana Hojas (Origanum Mejorana) Mejorana Hojas (Origanum Mejorana)
Marca: Comolomío
Código Producto: 13371709
Disponibilidad: En Existencia
Precio: 2.09€
IVA incluido

Opciones Disponibles


* Peso:


Cantidad:  
   - O -   

La mejorana (Origanum mejorana) también conocida como mayorana tiene propiedades especialmente digestivas (aumenta la secreción de jugos gastrointestinales) y antiespasmódicas. Úsela en casos de digestiones lentas, estreñimiento, cólicos estomacales, diarreas.

La mejorana también tiene efectos sedantes por lo que es ideal si se padece de insomnio, nerviosismo o ansiedad y también se utiliza como agente antibacteriano para tratar infecciones urinarias.

Remedio con mejorana contra el insomnio y los estados de estrés Verter 2 cucharaditas de mejorana en 1 taza de agua que se encuentre hirviendo.  Retirar del fuego, dejar reposar cinco minutos, colar y tomar 1 antes de dormir.

Remedio con mejorana para los golpes  Aplicar fomentos calientes de un puñado de mejorana hervida en vino blanco, hasta que queda espeso.  

Remedio  con mejorana contra el dolor de cabeza  Lavar la cabeza mezclando 1 taza de la infusión concentrada en 2 litros de agua.

Remedio con mejorana contra los cólicos intestinales infantiles: Preparar una pomada, formada por la maceración de mejorana mezclada con manteca vegetal, y aplicar sobre el vientre de los niños.

Contraindicaciones y Efectos secundarios: Las sobredosis y el uso excesivamente continuado (por encima de las 12 semanas), puede ocasionar dolores de cabeza y somnolencia.

.Infusión: luego de hervir el agua, añadir una cucharadita de mejorana al agua caliente, dejar reposar 3-5 minutos, colar y servir.

Peso  3-5 gr.  Temperatura  100°C   Tiempo  3-5min.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Todos los Derechos Reservados
Comolomio Té - Tienda de Té, chocolate y hierbas medicinales © 2018