Manzanilla Dulce Flor

Manzanilla Dulce Flor

Manzanilla Dulce Flor
Manzanilla Dulce Flor Manzanilla Dulce Flor
Marca: Comolomío
Código Producto: 01011272
Disponibilidad: En Existencia
Precio: 1.43€
IVA incluido

Opciones Disponibles


* Peso:


Cantidad:  
   - O -   

Manzanilla fresca. Última cosecha.

La Manzanilla o también llamada Camomille o Romana, tiene múltiples beneficios medicinales especialmente digestivos, antiespasmódicos, sedantes y vasodilatador.

A nivel digestivo, la Manzanilla tiene efectos carminativos, aumenta la secreción de la bilis y es de gran ayuda en casos de flatulencia y meteorismo ayudando a eliminar gases, también es ideal para combatir la gastritis, el estreñimiento y por sus propiedades antiespasmódicas disminuye los cólicos estomacales y las diarreas.

La Manzanilla también ayuda  a que venas y arterias se dilaten, convirtiéndose en un vasodilatador natural lo que disminuye la presión arterial.

Otro de los beneficios de la Manzanilla es su capacidad sedante, ayuda a combatir el insomnio y casos de nerviosismo y ansiedad, incluso ayuda a combatir las menstruaciones dolorosas. 

Infusión: hervir el agua y añadir una cucharadita de las flores (aprox. 2 gr por taza), dejar reposar 5 minutos. Colar y beber. Puede endulzarse con miel, estevia, o azúcar blanca o morena. Se recomienda beber la infusión después de cada comida.

Peso   2-3 gr.   Temperatura  100°C    Tiempo  5 min.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Todos los Derechos Reservados
Comolomio Té - Tienda de Té, chocolate y hierbas medicinales © 2018