Maca Peruana en Polvo

Maca Peruana en Polvo

Maca Peruana en Polvo
Maca Peruana en Polvo
Marca: Comolomío
Código Producto: 01011257
Disponibilidad: En Existencia
Precio: 4.38€
IVA incluido

Opciones Disponibles


* Peso:


Cantidad:  
   - O -   

La Maca (Lepidium meyenii) proveniente del Perú y conocida popularmente como el “Ginseng peruano” o el “Viagra Andino” tiene múltiples beneficios para la salud especialmente la energía, el deseo y la potencia sexual.

Además, la Maca aumenta la resistencia física de los atletas, genera claridad mental, fortalece el sistema inmunológico por su contenido en prolina, lisina y vitamina C, regula los malestares pre-menstruales y la menopausia, regula el sistema endocrino y las hormonas por ello se le atribuyen propiedades relativas a la fertilidad, combate la osteoporosis, revierte la sequedad vaginal y es un poderoso antidepresivo.

Los beneficios de la Maca son tan amplios que se ha incluido por ejemplo en la alimentación de los astronautas porque aumenta sus reflejos y mejora la concentración y reduce la fatiga, por este motivo también puede ser consumida por niños con síndrome de atención. 

Infusión: hervir una taza de agua, cuando el agua entre en ebullición añadir una cucharadita de maca (2 gr) aproximadamente, dejar al fuego 3 minutos, apagar, tapar y dejar en reposo 3 minutos más. Colar y endulzar con miel, estevia o azúcar blanca o morena. Beber 2 tazas al día preferiblemente en la mañana y tarde después de las comida, no es las noches para evitar interferir con el sueño.

Peso  2 gr.  Temperatura  100°C    Tiempo   3 min.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Todos los Derechos Reservados
Comolomio Té - Tienda de Té, chocolate y hierbas medicinales © 2018