Hierba Luisa Hoja Cortada (Lippia Citriodora)

Hierba Luisa Hoja Cortada (Lippia Citriodora)

Hierba Luisa Hoja Cortada (Lippia Citriodora)
Hierba Luisa Hoja Cortada (Lippia Citriodora) Hierba Luisa Hoja Cortada (Lippia Citriodora)
Marca: Comolomío
Código Producto: 13011228
Disponibilidad: En Existencia
Precio: 2.30€
IVA incluido

Opciones Disponibles


* Peso:


Cantidad:  
   - O -   

La Hierba luisa (Lippia Citriodora) también conocida como María Luisa, Cedrón,Cidrón o Hierba de las tres hojas, es una planta medicinal con aroma a limón proveniente de Suramérica muy recomendada en problemas digestivos, enfermedades respiratorias, ayuda a bajar de peso e incluso tiene propiedades sedantes.

Es un planta anti-vomitiva, que alivia también el ardor de estomago, disminuye las flatulencias y combate el mal aliento. También es u fuerte expectorante, expulsa las mucosidades, ayuda en los procesos de bronquitis y disminuye la tos.

La Hierba Luisa además se puede usar también como condimento en la cocina para realzar el sabor de tus preparaciones, dando un toque delicioso y diferente a ensaladas, pasteles, pescados y pollo. También aporta un toque exótico a los cócteles, sorbetes y bebidas frías.

ContraindicacionesHasta el momento, no se han descrito efectos secundarios ocasionados por su consumo en dosis adecuadas.

El contacto de esta planta con la piel puede ocasionar reacciones alérgicas en las personas más sensibles a esta especie. Las personas embarazadas deben consultar a su médico el uso de esta planta.

Infusión: calentar el agua casi a punto de ebullición (90º) – no dejar hervir – agregar la hierba luisa y dejar reposar de 3  5 minutos y ya puedes disfrutar tu bebida. Puede endulzarse con miel para disfrutar de un sabor delicioso o azúcar moreno, blanco, estevia o lo que prefieras.

Peso  3-5 gr.  Temperatura  90°C   Tiempo  3-5 min.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Todos los Derechos Reservados
Comolomio Té - Tienda de Té, chocolate y hierbas medicinales © 2018