Abrotano Macho (Arthemisia Abrotanum)

Abrotano Macho (Arthemisia Abrotanum)

Abrotano Macho (Arthemisia Abrotanum)
Abrotano Macho (Arthemisia Abrotanum) Abrotano Macho (Arthemisia Abrotanum) Abrotano Macho (Arthemisia Abrotanum)
Marca: Comolomío
Código Producto: 13010023
Disponibilidad: En Existencia
Precio: 1.00€
IVA incluido

Opciones Disponibles


* Peso:


Cantidad:  
   - O -   

ABROTANO MACHO PLANTA

El abrótano macho (Arthemisia abrotanum L.) es conocido por su eficacia para combatir la caída del cabello  gracias a su alto contenido en ácidos fenoles, terpenos y cetonas que actúan contra la caída del pelo. El Abrotano macho también se usa para disminuir menstruaciones dolorosas, la estomatitis y también contra las lombrices y gusanos estomacales. Su infusión tiene un fuerte aunque no desagradable olor a limón.

Infusión contra la caída del cabello: en un litro de agua agregar 60 gr de flores, hervir, dejar enfriar y lavar el cabello, dejarlo actuar por cinco minutos, enjuagar. Se usa diariamente. Sí se quiere solo evitar su caída entonces se recomienda su uso dos veces por semana.

Infusión contra los gusanos y lombrices intestinales: en una taza de agua hirviendo agregar una punta de hoja de abrótano, dejar en reposo, colar y endulzar al gusto. Beber 2 o 3 tazas al día.

Infusión contra menstruaciones dolorosas y difíciles: añadir 1 gr de hojas secas a una taza de agua hirviendo. Dejar enfriar, colar y endulzar al gusto. Beber 2 a 3 tazas diarias.

Infusión para tratar la estomatitis: añadir 5-6 gr de abrótano macho a medio litro de agua hirviendo. Dejar reposar, colar, y endulzar al gusto y beber de una vez.

Contraindicaciones: El aceite esencial puede ser abortivo o resultar neurotóxico, no debe ser usado en niños menores de 6 años, el aceite de abrótano no se recomienda a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. 

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Todos los Derechos Reservados
Comolomio Té - Tienda de Té, chocolate y hierbas medicinales © 2018