Cardo Mariano Semillas

Cardo Mariano Semillas

Cardo Mariano Semillas
Cardo Mariano Semillas Cardo Mariano Semillas
Marca: Comolomío
Código Producto: 01011142
Disponibilidad: En Existencia
Precio: 2.75€
IVA incluido

Opciones Disponibles


* Peso:


Cantidad:  
   - O -   

Cardo Mariano (Sylibum Marianum), conocido también como Cardo Lechal, Cardo Pinto, Cardo Cabrero, Cardo de Santa María, Mariana.

El Cardo Mariano es considerado una de las mejores medicinas naturales para el hígado y la vesícula biliar, ayuda a protegerlo y curarlo gracias a un componente llamado sylimarina ya que regenera las células hepáticas e impide que éstas enfermen; por ello es ideal para tratar la cirrosis hepática por ejemplo, así como también contra el hígado graso, la insuficiencia hepática, la hepatitis.

También recupera el organismo de la contaminación química, evita la formación de cálculos, ayuda a disminuir el colesterol en sangre y los niveles de azúcar lo que lo hace un tratamiento ideal contra la diabetes. Igualmente tiene propiedades antialérgicas, antiasmáticas, hemostáticas (contra hemorragias nasales), antioxidantes  y refrígugas o reductoras de fiebre.

El Cardo Mariano también es una planta comestible que puede usarse cocida, en ensaladas, con aceite de oliva, etc., y que además de sus múltiples beneficios para el hígado también ayuda a prevenir tumores.

InfusiónEn un vaso de agua añadir una cucharadita de semillas trituradas, dejar reposar 15 minutos y beber. Consumir tres tazas al días durante 1 o 2 meses.

Peso  2-3 gr.  Temperatura  AMBIENTE°C  Tiempo   14-15 min.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Todos los Derechos Reservados
Comolomio Té - Tienda de Té, chocolate y hierbas medicinales © 2018