Taza de té china ceremonia Gong Fu Cha (Cerámica Celadón con esmalte fisurado)

Taza de té china ceremonia Gong Fu Cha (Cerámica Celadón con esmalte fisurado)

Taza de té china ceremonia Gong Fu Cha (Cerámica Celadón con esmalte fisurado)
Taza de té china ceremonia Gong Fu Cha (Cerámica Celadón con esmalte fisurado) Taza de té china ceremonia Gong Fu Cha (Cerámica Celadón con esmalte fisurado) Taza de té china ceremonia Gong Fu Cha (Cerámica Celadón con esmalte fisurado)
Marca: Goodwei
Código Producto: 06350336
Disponibilidad: En Existencia
Precio: 12.39€
IVA incluido
Cantidad:  
   - O -   

Esta taza de té de estilo tradicional asiático está hecha a mano en cerámica china de alta calidad, se cuece en un proceso especial que produce su estructura superficial única fisurada.

¿Qué tienen de especial las grietas? Con el agua caliente la taza cambia ligeramente de color, diversos y sutiles tonos color oros suave. La taza tiene en el fondo uno de los cinco símbolos especiales de la cultura asiática. La tortuga que representa la longevidad, el pez que simboliza la riqueza, la flor de cinco pétalos que significa la fuerza y la salud o el girasol que simboliza la paz.

Las tazas son adecuadas para la ceremonia del té chino de Gong Fu Cha. Gong Fu Cha significa literalmente "té preparado con gran habilidad". Beber té de esta agradable manera se desarrolló en China durante la dinastía Ming. Es típico de esta ceremonia beber té en estas tazas sin mango y preparadas en una pequeña olla, lo que garantiza que siempre este fresco el té porque su contenido sólo es suficiente para unas cuantas tazas de agua caliente, así cada vez que se va utilizar hay que preparar una nueva ronda.

No aptas para microondas o lavavajillas.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Todos los Derechos Reservados
Comolomio Té - Tienda de Té, chocolate y hierbas medicinales © 2018