Té Verde Japonés Kokeicha

Té Verde Japonés Kokeicha

Té Verde Japonés Kokeicha
Marca: Comolomío
Código Producto: 01330642
Disponibilidad: En Existencia
Precio: 3.88€
IVA incluido

Opciones Disponibles


* Peso:


Cantidad:  
   - O -   

Té Verde Japonés Kokeicha

Es uno de los famosos “Tés de los tres años” y también una rareza en el mundo del té pero no por ello menos conocido. Proviene de la región de Shizouka en Japón y se obtiene de compactar el té Matcha y formar bastoncitos luego de haberlo cocido al vapor y eliminado los tallos.  Su contenido en Teína es tan bajo que lo hace ideal para beberlo a cualquier hora y especialmente por las noches porque no altera el sueño, también viene muy bien luego de comidas copiosas o para re-hidratarnos.

El Kokeicha es un té verde con una cantidad muy importante en antioxidantes, vitaminas y L-theanina y su taza tiene un sabor especial, diferente, con notas “umami” identificativas de los buenos tés japoneses: un sabor amargo, ácido, ligeramente astringente, vegetal y un post-gusto intensamente muy afrutado, una de sus principales características.

Es un té que se puede re-infusionar. Como es un té “prensado” se recomienda primero apenas sumergir las hebras del té durante 10 – 15 segundos y desechar el agua para eliminar los restos de agua de arroz que se usan en su proceso de elaboración y luego entonces preparar la infusión de forma normal.

  12-15 gr.      70°-80°C       2-3min.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Todos los Derechos Reservados
Comolomio Té - Tienda de Té, chocolate y hierbas medicinales © 2018