Hipericón (Hyperycum perforatum) o Hierba de San Juan

Hipericón (Hyperycum perforatum) o Hierba de San Juan

Hipericón (Hyperycum perforatum) o Hierba de San Juan
Hipericón (Hyperycum perforatum) o Hierba de San Juan Hipericón (Hyperycum perforatum) o Hierba de San Juan
Marca: Comolomío
Código Producto: 13011414
Disponibilidad: En Existencia
Precio: 2.18€
IVA incluido

Opciones Disponibles


* Peso:


Cantidad:  
   - O -   

Hipericón (Hyperycum perforatum) también conocida como Hierba de San Juan o la planta del optimismo, es un antidepresivo natural en casos leves  gracias a la hipericina e hiperforina compuestos esenciales de la planta; es también reductora de la ansiedad, tiene efectos sedantes sin efectos secundarios como palpitaciones y dolores indeterminados.

El hipericón es también un importante antiácido natural, tiene  propiedades diuréticas y es efectiva contra las migrañas e irritabilidad. También sirve para aliviar quemaduras solares 

Sí se siente decaído, irritable, tiene perdida de interés o trastornos del sueño, una infusión de hipérico puede ayudarle a sentirse mejor.

Contraindicaciones: antidepresivos, quimioterapéuticos, inhibidores de la acides, embarazo, exposición solar prolongada inclusive exposición solar al sol de alta montaña por fotosensibilización de la piel. Si tiene dudas consulte con su médico o farmaceuta antes de consumirla.

Infusión: verter una cucharada de hipericón en una taza de agua caliente, tapar y reposar durante 5 minutos. Puede mezclarse también con romero ya que es otra planta recomendada para subir el ánimo, de esta forma se consigue una sana infusión antidepresiva.

Peso  3-5 gr.  Temperatura  90°C   Tiempo  3-5 min.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Todos los Derechos Reservados
Comolomio Té - Tienda de Té, chocolate y hierbas medicinales © 2018