Ginkgo Biloba

Ginkgo Biloba

Ginkgo Biloba
Ginkgo Biloba Ginkgo Biloba
Marca: Comolomío
Código Producto: 01011212
Disponibilidad: En Existencia
Precio: 2.09€
IVA incluido

Opciones Disponibles


* Peso:


Cantidad:  
   - O -   

El Ginkgo Biloba es una de las plantas medicinales más conocidas y considerada como “milagrosa”, es un árbol procedente de Japón y cuyas principales propiedades son prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, el cáncer, los mareos, los vértigos y gracias a sus propiedades anti-inflamatorias y a su contenido de flavonoides que mejora la circulación, ayuda con problemas de várices, ulceras varicosas y problemas vasculares de los diabéticos; previene los coágulos, y disminuye dolores musculares y enfermedades reumáticas como la artritis.

Igualmente, el Ginkgo Biloba mejora el deseo sexual aumentando la sensibilidad clitoriana y los problemas de disfunción eréctil. También aumenta la concentración, claridad mental mejora la memoria sustancialmente y disminuye el cansancio, propiedades importantes en los pacientes con Alzheimer y personas de la tercera edad.

Contraindicaciones: Embarazo, lactancia y epilepsia. No obstante sí tiene dudas es mejor consultar con su médico.

Infusión: Añadir 1 cucharadita de hojas de Ginkgo Biloba en una taza de agua hirviendo, tapar y reposar de 3 – 5 minutos. Tomar 2 veces al día.

Baños de manos y pies para mejorar la circulación añadir 10 cucharaditas de la planta por cada medio litro de agua hirviendo, dejar reposar 3 – 4 minutos y darse baños 1 o 2 veces al día.

Peso  3-5 gr.  Temperatura  100°C   Tiempo  3-5min.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Todos los Derechos Reservados
Comolomio Té - Tienda de Té, chocolate y hierbas medicinales © 2018