Espino Blanco

Espino Blanco

Espino Blanco
Espino Blanco Espino Blanco
Marca: Comolomío
Código Producto: 01011162
Disponibilidad: En Existencia
Precio: 3.29€
IVA incluido

Opciones Disponibles


* Peso:


Cantidad:  
   - O -   

Espino Blanco (Crataegus monogyma) también es conocido como “espino albar”, “majuelo” o “cerezo de pastor”, y es una planta especializada en la salud del corazón. Su alto contenido en flavonoides, polifenoles, ácidos triterpénicos, pectinas, taninos y minerales entre otros compuestos, la convierten en el ingrediente clave para muchos fármacos industriales usados en casos de problemas coronarios y de hipertensión.

El espino blanco tiene un importante efecto hipotensor (reduce la tensión arterial) y mejora la circulación sanguínea permitiendo al corazón bombear sangre con más fuerza. También tiene un importante efecto antiespasmódico, ideal para prevenir infartos, arritmias, insuficiencias cardiacas e indicado para anginas de pecho.

Sus hojas y flores se usan para disminuir sensaciones de opresión, inquietud profunda, tensión alta, insomnio, problemas del corazón y menopausia. Y ayuda en casos de ansiedad, nerviosismo o tos nerviosa; puede usarse con otras plantas como la valeriana, pasiflora o hierbaluisa por sus efectos sedantes. No se recomienda a personas con la tensión baja.

Infusión: añada una cucharadita (2 gr) a una taza de agua caliente, deje reposar 5 minutos, cuele y sirva. Beber 3 tazas diarias.

Puede endulzar con miel o su endulzante preferido pero si desea potenciar su efecto relajante use miel de azahar, además disfrutará de una infusión deliciosa y muy aromática; para aumentar aún más sus efectos relajantes puede mezclarse con melisa, valeriana, manzanilla, tila o azahar.

Peso  2-3 gr.  Temperatura  100°C   Tiempo  5-6min.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Todos los Derechos Reservados
Comolomio Té - Tienda de Té, chocolate y hierbas medicinales © 2018