Earl Grey Lima Natural

Earl Grey Lima Natural

Earl Grey Lima Natural
Marca: Comolomío
Código Producto: 01010297
Disponibilidad: En Existencia
Precio: 3.52€
IVA incluido

Opciones Disponibles


* Peso:


Cantidad:  
   - O -   

Sabor a Bergamota - Lima.

Ingredientes:Té negro ceylon, -sudíndico, -chino, trozos de lima, aroma natural, crunch de bergamota(concentrado de zumo de naranja, células de naranja, aceite de bergamota).

El Earl Grey es el Té negro más extendido y famoso de Occidente, fuerte, intenso, con un delicioso aroma cítrico procedente de la Bergamota u Oro Calabrés, fruto exótico que crece al Sur de Francia e Italia que le da un toque frutal y ligeramente picante que le da un sabor característico ideal para disfrutar con galletas o pasteles. Normalmente procede de India o Ski Lanka y es el favorito por los ingleses y norteamericanos y famoso también por ser la bebida preferida por James Bond y el comente Picard de Star Trek.

El Earl Grey además de ser uno de los tés más ricos y extendidos, tiene propiedades antisépticas, antidepresivas, ayuda a tratar los síntomas de resfriados, gripes, y para calmar la ansiedad.

Suele tomarse solo o con un toque de leche y se puede tomar a cualquier hora del día, desde el tradicional desayuno inglés, como en meriendas, a la famosa hora del Té y entre horas. Esta variedad viene enriquezido con un intenso sabor a limón.

   12-15 gr.          100°C        3-5min.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Todos los Derechos Reservados
Comolomio Té - Tienda de Té, chocolate y hierbas medicinales © 2018