Política de Devoluciones

Política de Devoluciones

 

Para cualquier compra realizada, el comprador dispone de 7 días hábiles desde la recepción del pedido para devolverlo.

El comprador deberá hacerse cargo de los costes directos de dicha devolución en el caso que no sea por una causa justificada (rotura,error de envío,genero deteriorado).

El comprador debe justificar las razones que motivan la devolución y enviar el pedido en su envoltorio original, en perfecto estado , sin  des- precintar  y comunicar a Comolomío su intención, previamente al envío del mismo. La voluntad de desistir de la compra puede hacerse por cualquier medio admitido en derecho.

La devolución deberá ser enviada  a través de medio que le resulte más cómodo ( Correos o ASM) a la siguiente dirección:                                                    

                    

Comolomío  ►►►►    c/ Carnerillo,14 ,C.P: 45164  Gálvez  (Toledo)

 

Al tratarse de un producto alimentario, Comolomío no aceptará devoluciones de paquetes que hayan sido abiertos, manipulados o des-precintados.

Aunque la compra haya sido confirmada, y mientras el pedido no haya sido enviado a su destinatario, el comprador mantiene su derecho de desistir de la compra efectuada y su consecuente derecho a la devolución del importe previamente cargado.

Ejemplo de Devolución:

Una vez haya recibido el mail de confirmación de compra, verá el detalle de su pedido. Haga click sobre la flecha verde de retorno situada a la derecha de cada artículo que desee devolver, tal y como aparece en el ejemplo a continuación:

 

 

En el caso de que el envío ya se haya enviado al comprador, el cliente deberá esperar a la recepción del pedido para solicitar la devolución.

Una vez que el pedido se halle nuevamente en los almacenes de Comolomio, se comprobarán los artículos devueltos, y si todo está correcto, se le reembolsará al comprador el importe de su compra a través del mismo medio de pago utilizado excluyendo los gastos de envío en un plazo de máximo de 7 días hábiles. Asimismo, el cliente tendrá la opción de canjear la compra efectuada por otros productos de la tienda. Sí hubiera en su caso diferencia económica a favor o en contra se le notificará al cliente.Igualmente la empresa se reserva el derecho de canjear un artículo cuyo coste sea superior dentro de un margen razonable para evitar gastos adicionales al cliente.

Ante cualquier duda, el servicio de atención al cliente de www.comolomio.es se encuentra a su disposición de lunes a viernes de 10:00h – 16:00h horas. Llámenos al teléfono (+34) 639 080 007 o escríbanos a  info@comolomio.com

 

 

Todos los Derechos Reservados
Comolomio Té - Tienda de Té, chocolate, hierbas medicinales y especias © 2017