Té Negro Daarjeling FTGFOP Primera Cosecha

Té Negro Daarjeling FTGFOP Primera Cosecha

Té Negro Daarjeling FTGFOP Primera Cosecha
Marca: Comolomío
Código Producto: 01010277
Disponibilidad: En Existencia
Precio: 3.44€
IVA incluido

Opciones Disponibles


* Peso:


Cantidad:  
   - O -   

Daarjeling fresco y floral de la cosecha de primavera. Infusión dorada. Mezcla Darjeeling muy  aromático de hoja trabajada cuidadosamente y taza completa.

Exquisito Té Negro Indio procedente de Darjeeling, ciudad ubicada en el estado de Bengala en la cadena montañosa inferior del Himalaya. Darjeeling viene de las palabras tibetanas “Dorje” y “Ling”, es decir, tierra del sol.

Ser un Darjeeling FTGFOP primera cosecha significa que se recoge después del  invierno, entre finales de febrero y finales de abril, lo que le confiere un sabor especialmente suave y de aroma muy afrutado y floral con un ligero sabor picante, todo un lujo para los sentidos. Para los expertos en Té, un Darjeeling es lo mejor en cuanto tés negros se refiere, por ello se le conoce también como el Champagne de los Tés.

Entre sus principales características se encuentran: Estimulante del sistema nervioso central por su contenido de cafeína fundamental para mantenernos alerta, combate el cansancio, la fatiga, la somnolencia, la migraña y estados de ánimo bajo, ayuda a prevenir el Parkinson, la Arteriosclerosis, algunos tipos de cáncer, es diurético y aunque su contenido en polifenoles es inferior a otros tipos de Té como el verde, tiene poder antioxidante  y estimula la memoria y ayuda a prevenir la caries dental.

Sus propiedades se deben a la zona de crecimiento que tiene unas condiciones únicas en el mundo. En la actualidad la Tea Board of India es la institución que regula la denominación de origen de este excepcional Té, y demarca los jardines o Tea States donde se produce el autentico y excepcional Darjeeling.

   12-15 gr.          100°C        2-4min.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Todos los Derechos Reservados
Comolomio Té - Tienda de Té, chocolate y hierbas medicinales © 2018