Aquilea Millefolium (Milenrama)

Aquilea Millefolium (Milenrama)

Aquilea Millefolium (Milenrama)
Aquilea Millefolium (Milenrama) Aquilea Millefolium (Milenrama)
Marca: Comolomío
Código Producto: 01011122
Disponibilidad: En Existencia
Precio: 2.99€
IVA incluido

Opciones Disponibles


* Peso:


Cantidad:  
   - O -   

La Aquilea (Achillea Millefolium) también conocida como hierba de Aquiles o ciento en rama o miel en rama tiene múltiples usos y beneficios medicinales. Es muy usada para tratar espasmos estomacales, procesos diarreicos, y como digestiva. También es una planta hipotensora, se usa para bajar la presión arterial y para tratar las hemorroides, varices e inflamaciones de las venas.

La Aquilea o Miel en rama también es un excelente cicatrizante y bactericida, ideal para curar heridas; es una planta excelente para tratar procesos gripales y/o la bronquitis.

Y finalmente, la Aquilea es ideal para evitar la pérdida de la memoria ya que es rica en colina elemento fundamental para la trasmisión de los impulsos nerviosos en el cerebro.

Infusión: 3 cucharadas de aquilea en 1 litro de agua y endulzar con miel por ejemplo. Poner a hervir el agua y las flores 10 minutos, dejar reposar 5 minutos y colar. Endulzar al gusto. Deliciosa y saludable infusión para problemas digestivos. Si se quiere usar para curar heridas por su poder bactericida y desinfectante, aplicar dos veces al día sobre la zona a tratar.

Peso  5 gr.  Temperatura  100°C   Tiempo   10 min.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Todos los Derechos Reservados
Comolomio Té - Tienda de Té, chocolate y hierbas medicinales © 2018